Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Estudiantes de la UPEL privados de libertad irán a la cárcel 26 de Julio en Guárico

Caracas, 29 de septiembre.- Abel Bandrés, hermano de Carlos Saldivia, estudiante de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) de Maracay, estado Aragua, señaló este viernes que iniciarán otro proceso después de esperar tres meses a que se hiciese la audiencia preliminar.

Lea también: 4 estados del país gozan del programa “Un Vaso de Leche Escolar” impulsado por Diana D’Agostino

Asimismo, manifestó en el programa "La fuerza es la unión", transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que los cinco estudiantes que quedaron detenidos serán recluidos en la cárcel 26 de Julio de San Juan de los Morros, estado Guárico.

Manifestó que la estudiante Briggitte Herrada "denunció en la Corte que quisieron abusar de ella y por decir la verdad está privada de libertad".

Cabe recordar que este jueves, tras culminar la segunda audiencia preliminar a los 27 estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) de Maracay, estado Aragua, se le otorgó libertad bajo medidas cautelares a 22 jóvenes.





Artículos relacionados

Destacados

Emmanuel Macron dice que su país brindará financiamiento al mecanismo ACT-A, una iniciativa de colaboración mundial que busca acelerar el desarrollo y la producción...

Destacados

El ave sufrió una luxación en un ala y está en proceso de recuperación

Destacados

El Distrito Capital se encuentra de segundo lugar en las cifras de mortalidad por síntomas de COVID-19 en el personal sanitario

Destacados

Se mantendrán con medidas cautelares sustitutivas de libertad