Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Estudiantes de ULA se movilizaron en protesta para exigir respeto a los universitarios

Caracas.- Foto: @leoperiodista / Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, estudiantes de la Universidad de los Andes (ULA), en el estado Mérida, se concentraron en la casa de estudio para dar inicio a una movilización en conmemoración al Día del Estudiante Universitario en Venezuela, y exigir respeto a los universitarios.

Lea también: Estudiantes se movilizan hasta Fuerte Tiuna para entregar documento a militares

El periodista Jesús Quintero reportó a través de su cuenta en la red social Twitter, cómo se movilizaron los estudiantes de la ULA en compañía de diferentes movimientos estudiantiles para exigir al Estado respeto a los universitarios.

Por su parte, estudiantes del primer año de Medicina se sumaron a la protesta convocada por los universitarios y exigen con pancartas y sus batas blancas materiales e insumos para las prácticas de su carrera.

Mientras, en la ciudad capital se desarrolla una movilización por parte de los estudiantes y movimientos estudiantiles de siete casas de estudio en Caracas, quienes esperan llegar a la sede militar de Fuerte Tiuna para entregar un documento en el que se le piden a los funcionarios "ponerse del lado de la Constitución".





Artículos relacionados

Destacados

Cantv fue nacionalizada en 2007, con lo que Movilnet pasó también a ser administrada por el Estado

Destacados

Hace dos días se llevó a cabo una autopsia, pero la causa y la forma de su muerte se aplazaron en espera de una...

Deportes

Eriksen se desplomó en el duelo entre Dinamarca-Finalandia de la Eurocopa y estuvo durante 12 minutos siendo asistido en el terreno

Destacados

Según la ONG Médicos Unidos Venezuela, hasta el 8 de junio, al menos 614 empleados del sector salud habían muerto por la enfermedad