article-thumb
   

Estudiantes venezolanos definirán estrategias ante llamado a elecciones por la ANC

El Cooperante | 10 febrero, 2018

Caracas, 10 de febrero.- Representantes del Movimiento Estudiantil de todo el país realizarán una consulta masiva en sus casas de estudio para definir cuáles serán las líneas de acción que asumirán ante la convocatoria a elecciones presidenciales, fijadas para el próximo domingo 22 de abril.

Lea también: Florido: Gobierno reconoció que mantiene a Lucena en el CNE para generar abstención

“Más allá de ir o no a votar, queremos generar una estrategia unitaria, que nos cohesione con todos los factores de la sociedad civil, que lo que viene nos encuentre unidos. Apoyamos la decisión de no firmar el acuerdo de República Dominicana. La lucha es por lograr objetivos democráticos de forma pacífica”, expresó David Matheus, presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Metropolitana, publicó El Nacional.





Alfredo García, presidente adjunto de la Federación de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, dijo que  la agenda de actividades se iniciará este lunes, a propósito del Día de la Juventud, con una caminata silente desde Caurimare hasta el Cementerio del Este, en donde rendirán honor a los jóvenes caídos en las protestas desde 2014.


Comentarios

comentarios