Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Estudio reveló cuántas veces piensa el hombre en sexo

El estudio data de 2011 y participaron 283 estudiantes entre los 18 y 25 años

Caracas-. Un estudio realizado por la Universidad de Ohio en Estados Unidos reveló que los hombres piensan un promedio de 19 veces al día en sexo, en una serie de pruebas hechas a 283 estudiantes.

Lea también: Los trapos sucios se lavan en… Instagram

Para garantizar datos precisos en el estudio, a cada participante del experimento, señala Culturizando, se le entregó un contador eléctrico. Todos los individuos de la prueba tenían que llevar la cuenta de sus pensamientos durante el día.

El objetivo era determinar cuántas veces los adultos pensaban en tres necesidades básicas: comer, dormir y tener sexo. Esto con el deseo de evitar que el pudor pueda alterar el conteo sobre los pensamientos eróticos.

Los hombres, según resultados del estudio, piensan 19 veces al día en sexo, mientras que las mujeres lo hacen alrededor de diez veces, una proporción notable. Los resultados del experimento además señalan que los hombres piensan más que las mujeres en alimentarse y dormir.

Estudios futuros tendrán la tarea de investigar si en verdad el género masculino se preocupa más por satisfacer las necesidades básicas. También cuál es la razón biológica detrás del comportamiento.

Artículos relacionados

Destacados

Ni la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ni otra autoridad del Estado se ha pronunciado sobre las fallas

Destacados

La campaña electoral estaba fijada desde el 21 de noviembre hasta el 5 de diciembre.

Destacados

El festejo no contaba con el permiso de las autoridades

Vitrina

El preestreno de la película, que estaba pautado para el 17 de abril de este año tuvo que ser suspendido a causa de la...