Tag Archives: 1 de mayo

Aumentos salariales de Maduro: Más hiperinflación y menos poder de compra

Caracas, 30 de abril.- Sumidos en la preocupación. Atrás quedó aquella época en la que los venezolanos solían alegrarse por los anuncios de aumentos salariales en el país. Desde que Nicolás Maduro asumió la presidencia, e incluso antes, inició el repunte de la inflación con desajustadas y poco acertadas medidas económicas establecidas desde el Gobierno nacional. …

El gremio artístico también se resteó y salió a luchar por Venezuela

Caracas, 1 de mayo.– En respaldo a la convocatoria realizada por la Mesa de la Unidad Democrática para este lunes, diversas personalidades del mundo artístico nacional dejaron a un lado sus compromisos laborales para exigir un cambio en el gobierno de Nicolás Maduro. Le puede interesar: Daniel Sarcos dedicó su premio “Programa de la Mañana Excepcional” …

Maduro no quiere nada con “la bicha” de Chávez y convoca a Constituyente

Caracas, 1 de mayo.- El presidente Nicolás Maduro convocó este lunes, en uso de sus atribuciones, a una Asamblea Nacional Constituyente, con el objetivo de la refundar la República en medio de un caos político, económico y social. “He dedicado cada segundo de estos años a trabajar por la paz, que he buscado el diálogo …

“Se volverá sal y agua”: Trabajadores están asustados por aumento del 1° de mayo

Caracas, 29 de abril.- Cada 1° de mayo el Ejecutivo Nacional acostumbra a anunciar un aumento del salario mínimo para el “beneficio” de los trabajadores, sin embargo, esta medida produce cada vez más “pánico” en la población venezolana. Un recorrido realizado por el diario 2001, constató que la mayoría de los “criollos” desea que para este …

¿Marcha de autobuses? Los puntos desde donde saldrá el chavismo a la Bolívar el 1-M

Caracas, 28 de abril.- La Central Bolivariana Socialista de Trabajadoras y Trabajadores de la Ciudad, el Campo y la Pesca (CBST) invitó a la marcha del oficialismo para el próximo 1º de mayo, del Día del Trabajador, indicó el presidente de esta organización, Will Rangel. Lea también: ¿Dónde dejó la Bera? Esta es la moto nada socialista …