Tag Archives: 14

14 muertos por hechos de violencia se registraron en Bolívar tras llegada del año nuevo

Caracas, 3 de enero.- 14 personas fallecieron de forma violenta el primero de enero en el estado Bolívar, así lo dio a conocer la periodista de la entidad Pableysa Ostos. Lea también: Pareja ingirió “guarapita azul” con alcohol absoluto y falleció por envenenamiento en Catia La periodista informó que nueve de los asesinatos fueron en Ciudad …

Lo mataron de 14 tiros cuando tomaba con amigos en la avenida Morán

Caracas, 27 de diciembre.- Diciembre es una fecha para compartir y disfrutar en familia, pero también es un momento donde los asesinatos se incrementan y enlutan a familiares, como el caso de un joven de 21 años, quien perdió la vida de forma violenta el pasado 22 de diciembre en horas de la noche. Lea también …

#CrónicaLetal: El payaso depravado que abusó y mató a adolescente en Carapita

Caracas, 16 de octubre.- Los vecinos caminaban desesperados observando y detallando cada rincón del barrio, tocaban las puertas de las casas y preguntaban si habían visto a una persona, se dispersaron por cada punto de la zona hasta que llegaron a un basurero del sector y se encontraron con algo perturbador. Dentro de un saco …

Lo condenaron a 14 años de prisión por matar a golpes a una pareja de abuelos

Caracas, 9 de octubre.- Fue condenado a 14 años de prisión Eduard Miguel Ruiz Corniel (19), quien admitió haber causado la muerte de Alberto del Rosario Cabrera (72) y su pareja, Sara María Jaspe (84), ocurrida el 3 de octubre del año 2014 en el caserío Las Garzas, municipio Girardot del estado Cojedes. Lea también: Meten preso …

¡Cuidado! Se fugaron 14 reclusos de un comando de la PNB en el Zulia

Caracas, 1 de octubre.- La madrugada de este domingo se fugaron 14 presos de los calabozos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el municipio San Francisco del estado Zulia. El hecho ocurrió a las 02:30 de la madrugada. Lea también: Se mató practicando “Parkour” en Maracaibo: investigan si fue “empujado” por un amigo Se conoció …

De 14 tiros masacraron a un reconocido abogado del estado Falcón

Caracas, 22 de julio.- Sicarios asesinaron de 14 tiros este sábado a un abogado identificado como Óscar Armando Martínez, de 38 años de edad, frente a una discoteca de Puerta Maravén, en Carirubana, estado Falcón. Lea también: Plomo al hampa: liquidan a cuatro robaquintas durante operativo del Cicpc en Aragua De acuerdo a lo informado por …

El PoliChacao Fred Mavares inicia huelga de hambre “irreversible” en El Helicoide

Caracas, 25 de junio.- Fred Mavares de la Policía de Chacao (PoliChacao), quien fue detenido junto a otros 13 funcionarios de esa institución el pasado 22 de junio de 2016 por su presunta vinculación en el caso del homicidio del periodista oficialista Ricardo Durán, inició este domingo una huelga de hambre en el Servicio Bolivariano de Inteligencia …

Más de 14 heridos tras cruel represión durante manifestación (+Fotos y videos)

Caracas, 1 de mayo/Foto Portada: Luis Somaza.- El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, informó que más de 14 manifestantes ingresaron heridos a Salud Chacao luego de que resultaran reprimidos por los cuerpos de seguridad en Altamira, cuando se desarrollaba la manifestación opositora de este 1 de mayo. Informó que 11 personas ingresaron con traumatismos, …

Lo que le dijeron médicos a José Manuel Olivares tras recibir impacto de lacrimógena

Caracas, 1 de mayo.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por Caracas, Jorge Millán, se pronunció este lunes luego de que el diputado José Manuel Olivares (Primero Justicia/Vargas) resultara herido en la cabeza por el impacto de una bomba lacrimógena en El Paraíso. Millán informó que la herida que recibió Olivares le causó “una …

Ordenan capturar a 14 efectivos de la GN por muerte de Gruseny Canelón

Caracas, 20 de abril.- La muerte de Gruseny Antonio Canelón, “Tony” como le llamaban sus amigos, dejó en Barquisimeto, estado Lara, una herida imborrable. Este joven murió la madrugada del pasado 13 de abril luego de que resultara herido durante una protesta en la entidad, señalando como responsables de este hecho a funcionarios de la …