Tag Archives: 16

Murió dominicano tras lanzarse desde el piso 16 de un edificio en Maracaibo

Caracas, 5 de enero/Foto Portada: La Verdad.- Un fuerte golpe sorprendió este viernes a los vecinos del edificio Domus Majestic, situado en la calle 67 Cecilio Acosta con avenida 3G, sector Bellas Artes, del municipio Maracaibo, estado Zulia, se trataba de un hombre que se había lanzado del piso 16 de esa edificación. Lea también: Seis …

Hombre asesinó a su novia de 16 años mientras la visitaba en una vivienda del Zulia

Caracas, 7 de diciembre/Foto Portada: La Verdad.- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) arrestaron a un hombre identificado como Carlos Eduardo Rodríguez, alias “el Carlitos” por matar a golpes a su novia de 16 años este miércoles en la avenida 48 del sector El Saque, vía a la Cañada de Urdaneta, estado Zulia. Lea también: Acusan …

A 16 días del crimen: caso del periodista del Nuevo País aún no ha sido resuelto

Caracas, 16 de agosto.- 16 días han pasado del asesinato del periodista del diario Nuevo País, José Daniel Hernández, y hasta ahora los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no han logrado dar con los responsables del hecho. Lea también: Lo que esconde el hallazgo del cadáver de periodista en la UCV …

Privaron de libertad a dos adolescentes por asesinato de joven en Sabana Grande

Caracas, 2 de junio.- Fueron privados de libertad dos adolescentes de 15 y 16 años de edad por estar presuntamente vinculados con la muerte de Cristian Faduj Matos Lince (19), ocurrida el pasado 20 de mayo en el bulevar de Sabana Grande, parroquia El Recreo, municipio Libertador del Distrito Capital. El Tribunal 6º control en materia …

Por un boquete: se fugaron 15 reclusos de los calabozos de PoliZamora en Guatire

Caracas, 8 de mayo/Foto portada: Emilio Materán.- Este domingo en horas de la madrugada se fugaron al menos 15 presos de los calabozos de la policía del municipio Zamora (PoliZamora), situada en Guatire, estado Miranda. Los reclusos habrían abierto un boquete en una de las paredes traseras del área de la sala de aprehendidos dándose a …