Tag Archives: 300$

Privan de libertad a tres GN por cobrar 300 dólares a un hombre para permitirle viajar

Caracas, 15 de diciembre.- Privaron de libertad a tres efectivos del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional (GN) y un funcionario de seguridad del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, por presuntamente  cobrarle 300 dólares a un hombre a cambio de permitirle abordar un vuelo con destino a Panamá, además de despojarlo de 50 euros. Lea también: Sebastiana …

Más de 300 nadadores participan en la Copa Nadal (+fotos)

Caracas, 25 de diciembre.- La siguientes imágenes muestran a más de 300 nadadores participando en la Copa Nadal. Dicha Copa es tradicional y prueba de 200 metros en aguas abiertas que desde 1907 tiene lugar en el puerto de Barcelona.

¡Dantesco! Al menos 300 vecinos linchan a cinco hampones en Araira: uno fue decapitado

Lysaura Fuentes.- En horas del mediodía de este martes, cinco delincuentes fueron linchados por al menos 300 personas del poblado Chuspita, parroquia Araira, municipio Zamora del estado Miranda. De acuerdo a lo informado por el comisario Joel Modesto Trocel, director de la Policía Municipal de Zamora (PoliZamora), los cinco delincuentes robaron alimentos que se encontraban …

Telefónica Movistar incrementa sus tarifas hasta en 300% y desincorpora 70 planes

Juan José Mollegas.- A partir del del 24 de julio de 2016 entrarán en vigencia las nuevas tarifas de la trasnacional Telefónica en Venezuela en sus planes de telefonía, internet móvil y televisión digital. Los incrementos vendrán acompañados de la desincorporación de unos 70 planes que mantenía la compañía, los cuales se irán realizando de manera paulatina hasta que …

Exigen 300 dólares en efectivo a venezolanos que deseen ingresar a Aruba

Lohena Reverón.- Los viajeros venezolanos deben poseer la cantidad de 300 dólares en efectivo consigo a la hora de ingresar a Aruba, de acuerdo con una nueva normativa de Inmigración de ese país. Aserca Airlines informó a través de un comunicado que la medida entra en vigencia a partir del 1° de septiembre “como sustento …