Tag Archives: .

¡El tiro por la culata! Denuncia “amiguismo” en entrega del “bono Niño Jesús”

Caracas, 9 de diciembre/Foto: La Verdad de Vargas .- Habitantes del sector OPPPE 30, en Caribe, Caraballeda, estado Vargas, denunciaron faltas en la entrega del bono Niño Jesús otorgado por el presidente de la República, Nicolás Maduro. Lea también: “Las ventas van palo abajo”: Precios de las frutas han aumentado 100% en el 2017 “El jueves …

En foto: Los macabros que mataron a golpes a un niño de 10 meses de nacido en Miranda

Caracas, 9 de diciembre.- Una mujer identificada como Génesis Nazareth González Quintero y Odulio Argenis Blanco Arteaga fueron detenidos por detectives adscritos al Eje de Homicidios de Los Valles del Tuy, Miranda, por la muerte de un niño de 10 meses de nacido en la entidad. Lea también: Robaron tres fusiles a militares que se encontraban …

La acusaron por morder y golpear a su bebé hasta matarla

Caracas, 29 de noviembre.– Acusaron a Yoliber del Carmen Montiel Montiel, de 23 años, por su presunta vinculación con la muerte de su hija de tres años de edad, ocurrida, el 4 de octubre de este año en una vivienda, situada en el sector La Arreaga, parroquia Cristo de Aranza en Maracaibo, estado Zulia. Asimismo, fue …

Hallaron muertos a dos pacientes de un centro de rehabilitación en Vargas

Caracas, 8 de noviembre.- Dos cadáveres han sido encontrados desde el pasado miércoles en la quebrada de la comunidad de Cataure, en el estado Vargas. Las víctimas portaban vestimentas de un centro de rehabilitación llamado Okeima. Lea también: Por una venganza: lo masacraron a tiros frente a su madre y un primo en el estado Lara …

Foro Penal: Cuerpos policiales detuvieron a 171 personas durante primer día del paro

Caracas, 27 de julio.- El director ejecutivo del Foro Penal Venezolano (FPV), Alfredo Romero, señaló este jueves que durante el primer día del paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hubo 171 arrestos. Lea también – “Quisieran ellos que me fuera”: Guevara desmintió a Diosdado sobre supuesta salida del país Asimismo, …