Tag Archives: Acoso

Renuncia directora de Academia que otorga el Nobel de Literatura tras críticas

Caracas, 15 de abril.- La directora de la Academia sueca que otorga el premio Nobel de literatura, Sara Danius, renunció el pasado jueves por las críticas que recibió tras el manejo que tuvo la institución ante denuncias de acoso sexual y hostigamiento por parte del esposo de una de sus miembros. Lea también: ¡Nueva trifulca! Julián Gil quiso tomarse una foto con … Renuncia directora de Academia que otorga el Nobel de Literatura tras críticas

¡Escándalo! El animador de Portada’s que es señalado de ser acosador (+Fotos)

Caracas, 12 de abril.- Desde que la animadora Gaby Vegas publicó una serie de conversaciones que señalaban a Dave Capella, de “Portada’s”, como presunto acosador, las denuncias de mujeres que se hacen eco de estas acusaciones no han parado de llegar a esta redacción. Lea también: ¡Nueva trifulca! Gaby Vegas aviva acusaciones de acosador sexual contra … ¡Escándalo! El animador de Portada’s que es señalado de ser acosador (+Fotos)

“Vulgar falacia”: Familia Chávez “reservará acciones legales” por declaraciones de Machado

Caracas, 24 de marzo.– Miss Venezuela 1995, Alicia Machado, se expresó acerca de el escándalo y cómo fue su experiencia durante su paso hacia la corona. Confesó que una de las razones por las que decidió abandonar el país definitivamente fue porque el hijo del Hugo Chávez la acosó sexualmente. Lea también: Alicia Machado rompió en llanto … “Vulgar falacia”: Familia Chávez “reservará acciones legales” por declaraciones de Machado

Renunció el número dos de Unicef por acusaciones de conductas inapropiadas hacia mujeres

Caracas, 23 de febrero.- En medio de los escándalos de abusos que afectan a varias ONG humanitarias, el número dos de Unicef, Justin Forsyth, renunció a su cargo este jueves luego de ser acusado de tener conductas inapropiadas hacia mujeres cuando trabajaba en la organización británica Save The Children, informó el Fondo de las Naciones Unidas … Renunció el número dos de Unicef por acusaciones de conductas inapropiadas hacia mujeres

El toma y dame de Harvey Weinstein y Rose McGowan por caso de violación (+Foto)

Los Ángeles, 31 de enero. EFE.- La actriz estadounidense Rose McGowan, que este martes publicó sus memorias en las que detalla cómo presuntamente la violó Harvey Weinstein, respondió hoy al desmentido que el famoso productor de Hollywwod hizo del episodio. Lea también: Ganadora espera que el Premio Rey España visibilice el gran sufrimiento en Venezuela McGowan … El toma y dame de Harvey Weinstein y Rose McGowan por caso de violación (+Foto)

¿Mintió Salma Hayek? Harvey Weinstein aseguró que no figura en su lista de acosadas

Caracas, 14 de diciembre.- Luego de que Salma Hayek revelara que vivió años de pánico por las conductas del productor de cine, Harvey Weinstein, quien supuestamente hasta la amenazó de muerte si no se acostaba con él,  éste salió al paso a desmentirla. Lea también: ¡Lo confesó! Salma Hayek reveló que vivió años de terror y acoso … ¿Mintió Salma Hayek? Harvey Weinstein aseguró que no figura en su lista de acosadas

“Me molestaban”: Belinda confesó que estuvo a punto del suicidio en la adolescencia

Caracas, 13 de diciembre.- La actriz y cantante Belinda reveló que intentó quitarse la vida desde muy pequeña, debido al bullying que sufrió en su infancia y a la depresión en la adolescencia a causa del acoso en su entorno. Lea también: Osmel consiguió en Miami a estas candidatas para el Miss Venezuela 2018 (+Fotos) La artista de 28 años … “Me molestaban”: Belinda confesó que estuvo a punto del suicidio en la adolescencia

‘Silence Breakers’: Time nombró ‘Persona del Año 2017’ a quienes denunciaron abusos

Caracas, 6 de diciembre.- La revista Time nombró este miércoles como ‘Persona del Año 2017’ a quienes han roto el silencio para denunciar abusos sexuales, un movimiento que se ha impulsado después de las numerosas acusaciones de acoso en diferentes ámbitos, como el político, empresarial o en el mundo del cine. Lea también: ¿Muchos insultos? Maduro es … ‘Silence Breakers’: Time nombró ‘Persona del Año 2017’ a quienes denunciaron abusos

El “payaso asesino” de adolescente en Carapita tenía 17 denuncias de acoso sexual, según Cicpc

Caracas, 24 de octubre.-  Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron obtener 17 denuncias por acoso sexual de Rigoberto León, mejor conocido como “el payaso asesino”, quien mató a una adolescente en Carapita. Lea también: 8 de los 14 reos fugados del retén de Cabimas fueron abatidos por cuerpos policiales Según … El “payaso asesino” de adolescente en Carapita tenía 17 denuncias de acoso sexual, según Cicpc

Destituyen a funcionario de alto rango de Protección Civil en Carabobo por acoso sexual

Caracas, 3 de marzo.- Este viernes resultó destituido un funcionario de alto nivel de la Dirección de Gestión de Riesgo de Protección Civil en Valencia, estado Carabobo, así lo dio a conocer el periodista de sucesos, Román Camacho. El periodista detalló que el funcionario fue destituido por acusaciones de “acoso sexual”. Para el momento, las … Destituyen a funcionario de alto rango de Protección Civil en Carabobo por acoso sexual