Tag Archives: afectados

22 comercios afectados dejó la ola de saqueos en Calabozo: 10 vendían alimentos

Caracas, 14 de enero (Efe).- El gobernador del estado Guárico,  José Vásquez, informó este domingo que fueron 22 los establecimientos afectados durante los saqueos en la localidad de Calabozo y detalló que hay varios detenidos, sin especificar la cifra. Lea también: Economista vaticinó un “futuro trágico” en Pdvsa si continúa a cargo de Quevedo “Fueron 22 comercios …

D´Agostino entregó insumos recolectados a afectados por tragedia en Choroní

Caracas, 28 de agosto.- Este lunes, Diana D´Agostino, esposa del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, hizo entrega de un gran donativo a los afectados por las inundaciones en Choroní, estado Aragua. Leer también: El impactante relato de una sobreviviente de la crecida del río en Choroní Este sábado, la esposa del parlamentario, …

Cortocircuito genera incendio en mercado de Quinta Crespo: 23 locales fueron afectados

Lysaura Fuentes.- Al menos 23 puestos  de la zona libre del Mercado de Quinta Crespo, resultaron afectados luego de un incendio que se registró este miércoles en esta instalación, situada en la parroquia San Juan del municipio Libertador de Caracas. Según informan usuarios de Twitter no se presentaron lesionados durante el incendio que se generó por …

Continuará OLP: Bernal dice que 22 locales fueron afectados durante saqueos en Cumaná

Lysaura Fuentes.- El coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, manifestó que 22 locales fueron afectados durante los saqueos que se registrado el pasado martes en ocho sectores de Cumaná, estado Sucre. Desde la entidad, Bernal detalló que entre los comercios afectados se encuentran: ferreterías, guarderías y ópticas “locales que no …

¡Cumanazo! Saqueos dejan 78 comercios afectados, tres muertos, 25 heridos y 400 presos

Lysaura Fuentes.- Este martes la ciudad de Cumaná, capital del estado Sucre, fue escenario de intensos saqueos y enfrentamientos, una jornada que culminó con más de 78 comercios, saqueados, varios camiones desvalijados,  tres ciudadanos muertos, uno de ellos identificado, al menos 25 heridos y 400 detenidos. Todo inició cuando los manifestantes salieron a cerrar las calles para …