Tag Archives: Alaska

Cancelaron alerta de tsunami en el Pacífico por sismo de 7,9 grados en Alaska (+Video)

Washington, 23 de enero. EFE.-  El Centro Geológico de Estados Unidos (USGS) canceló hoy la alerta de tsunami emitida hace unas horas tras un terremoto de 7,9 grados de magnitud en la escala de Richter ocurrido en la isla de Kodiak, en Alaska (EEUU). Lea también: Terremoto de 7,8 sacudió Honduras y Cuba: provocó una alerta de … Cancelaron alerta de tsunami en el Pacífico por sismo de 7,9 grados en Alaska (+Video)

¡Se casa! Osmariel Villalobos se comprometió con su novio en Alaska (+Video)

Caracas, 3 de agosto.- La animadora venezolana Osmariel Villalobos sorprendió a todos sus seguidores con la noticia de su compromiso con el exjugador de fútbol profesional Juan Pablo Galavis, quien le propuso matrimonio durante sus vacaciones en Alaska, donde -además- celebró su cumpleaños. Leer también: ¡Atrevida! El apretón de trasero que le dio una fanática a … ¡Se casa! Osmariel Villalobos se comprometió con su novio en Alaska (+Video)

Un joven exmilitar hispano, el autor de tiroteo en aeropuerto de EE.UU.

Caracas, 6 de enero.-  El exmilitar Esteban Santiago Ruiz, un joven de 26 años nacido en Nueva Jersey, es el hombre señalado por el senador por Florida Bill Nelson como el presunto autor del ataque ocurrido este viernes en el aeropuerto de Fort Lauderdale (Florida) y que acabó con la vida de cinco personas. Leer también – Nuevos disparos en … Un joven exmilitar hispano, el autor de tiroteo en aeropuerto de EE.UU.

Descartan tsunami: Terremoto de magnitud 7,1 sacude el sur de Alaska sin dejar víctimas

El Cooperante.- Un terremoto de magnitud 7,1 en la escala de Richter sacudió este domingo el sur del estado norteamericano de Alaska, según registró el Centro Geológico de Estados Unidos (USGS). El sismo no ha dejado heridos ni daños mayores, informó en un comunicado el Departamento de Policía de Anchorage, la principal ciudad de Alaska. No se espera … Descartan tsunami: Terremoto de magnitud 7,1 sacude el sur de Alaska sin dejar víctimas