Tag Archives: Alcaldia de Chacao

Posponen juramentación de Gustavo Duque por inasistencia de representantes de la ANC

Caracas, 13 de diciembre.- La juramentación de Gustavo Duque como alcalde del municipio Chacao del estado Miranda fue suspendida debido a que no acudieron este miércoles al acto los representantes de la Asamblea Nacional Constituyente. Lea también: Del PSUV a Copei: Estos fueron los 10 partidos políticos más votados en las municipales Por tal motivo, el acto fue reprogramado …

“Gobierno no baja recursos”: Gustavo Duque responde a acusación de candidato chavista

Caracas, 6 de diciembre.- El alcalde del municipio Chacao y candidato a la reelección, Gustavo Duque, respondió este miércoles a las acusaciones que realizó el candidato chavista, Jorge Chayeb, sobre la “desaparición” de un dinero que se destinaría para la homologación de salarios de los trabajadores de la alcaldía. Lea también: Guanipa: En la MUD “cada quien anda por …

Chacao, la “joya” disputada por un coordinador de CLAP y dos opositores

Caracas, 30 de noviembre.- El próximo 10 de diciembre se celebrarán las elecciones municipales, donde tanto el chavismo como la oposición fueron divididos. Lea también: La Alcaldía de Caracas, la manzana de discordia entre maduristas y “chavistas” El Partido Socialista Unido de Venezuela presentó sus candidatos en todos en los estados, algunos de ellos caras hartamente conocidos por la …

Trabajadores de Sateca quieren las cuentas claras

Laline Luna.- Por segundo día consecutivo, el personal obrero que se encarga de la recolección de desechos del municipio Chacao, trancan la calle Sorocaima, Tamanaco y Venezuela para exigir se aclare su situación, luego de que Sateca fuese remplazada por la empresa SRR (Servicio de Recolección de Residuos). Los trabajadores rasgaron las bolsas de basura …

Ramón Muchacho “con el mazo dando”

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, agarró el mazo para iniciar la construcción de la plaza El Inmigrante, en la avenida Guaicaipuro con calle Sucre, en homenaje a los extranjeros que decidieron hacer vida en el municipio junto a sus familiares. El espacio público contará con más de 11.100 m2 y generará sitios de encuentro, …