Tag Archives: alcantarilla

Hallaron tres cadáveres mutilados en una alcantarilla de Barquisimeto

Caracas, 13 de febrero- Tres cadáveres mutilados fueron hallados dentro de unos sacos, en una alcantarilla en la avenida Divina Pastora con calle 1 del barrio Unión en Barquisimeto, estado Lara. Lea también: Localizan avioneta siniestrada en Falcón con un cuerpo masculino desmembrado (+Foto) Se conoció que la alcantarilla tenía más de cuatro metros de profundidad así …

Desmembró a su mujer y luego dejó los restos en una alcantarilla de la Valle-Coche

Caracas, 7 de septiembre.- Este miércoles detuvieron a un sujeto identificado como Gustavo Fernández, de 40 años de edad, quien habría estrangulado a su esposa y luego la desmembró en una vivienda de la octava transversal de Maripérez en Caracas. Lea también: En detalles: lo que esconde el horrendo asesinato de un niño en Caricuao El …

Hallan dos cuerpos en el Distribuidor La Araña: uno de ellos estaba en una alcantarilla

Lysaura Fuentes.- La mañana de este miércoles fueron encontrados dos cadáveres maniatados en las adyacencias del distribuidor La Araña, vía Caricuao, situado en el municipio Libertador de Caracas. Los cuerpos fueron avistados por los funcionarios de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes transitaban por el lugar. Uno de los cadáveres se encontraba abandonado …

¡Indolente! Critican a gobernadora por tomarse foto luego de rescate de niño muerto

Christhian Colina.- Numerosas han sido las críticas en las redes sociales por una foto publicada por la Gobernación del estado Falcón, en la que aparece la gobernadora Stella Lugo, junto a funcionarios de rescate de la entidad que participaron en las labores de búsqueda de los cuerpos de Sara López y el pequeño César Augusto …

¡Tragedia en Coro! Madre e hijo que cayeron en alcantarilla no aparecen

Jose Á. Palacios.- Como si se tratase de una historia de ficción un niño de siete años cayó en una alcantarilla, que según vecinos tenía “años” sin tapa; al caer el vacío la madre del menor, identificada como Zara López, no habría dudado en descender al desagüe en búsqueda de su hijo. Hoy, 18 horas …