Tag Archives: alejandro zerpa

Familiares de presos políticos cuentan lo difícil que es pasar Navidad en la cárcel

Caracas, 30 de noviembre.- Los familiares de los presos políticos no solo han tenido que enfrentar la situación de que los detenidos se encuentren recluidos en condiciones poco salubres, sean aislados y, como en muchos casos torturados. Este sentimiento de frustración crece aún más en la época en la que, como suele ser costumbre, los sentimientos afloran …

Sin respuestas: Alejandro Zerpa espera desde hace dos meses por medida humanitaria

Caracas, 29 de noviembre.- Esdanyelis Noriega, esposa del preso político Alejandro Zerpa, denunció que no han recibido respuesta a solicitud de medida humanitaria solicitada en el mes de septiembre para el detenido, quien se encuentra en el Hospital Militar de Caracas, luego de ser intervenido quirúrgicamente. Lea también: “Linchamiento jurídico”: Llevarán caso de Freddy Guevara a instancias …

Preso político Alejandro Zerpa fue operado con éxito de lesión severa en la cervical

Caracas, 26 de septiembre.- El preso político Alejandro Zerpa fue operado con éxito en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo en Caracas. Sufría de una lesión severa en la cervical, ocasionada por torturas bajo su cautiverio en la sede del Sebín ubicada en El Helicoide. Lea también: “No quiero seguir viviendo”: La crítica situación en la que se …

Alejandro Zerpa será operado de la cervical por torturas ocasionadas en el Sebín

Caracas, 25 de septiembre.- Alejandro Zerpa, preso político recluido en la sede del Sebín en El Helicoide, será operado este lunes por una lesión severa en la cervical, ocasionada por torturas. Lea también: ¿Qué es y para qué sirve? Narcosobrinos tendrán audiencia oral antes de sentencia Su abogado, Carlos Daniel Moreno, informó que en octubre de 2016 …

“He visto el dolor de cerca”: Hablan las mujeres que cayeron en redes de Pérez Venta y Trejo

Lysaura Fuentes.- José Rafael Pérez Venta y Carlos Eduardo Trejo Mosquera, dos sujetos que fueron detenidos desde 2015 por el descuartizamiento de Liana Aixa Hergueta, dejaron a su paso otras víctimas quienes  fueron  estafadas, robadas, acusadas de financiamiento del  terrorismo y conspiración, todas sentenciadas por la mano acusadora de estos hombres quienes son considerados: patriotas …