Tag Archives: Angelo Rivas

¡Caradura! Constituyentista dijo que jóvenes se van del país por la “guerra psicológica”

Caracas, 9 de noviembre.-  Según el constituyentista Ángelo Rivas atribuyó la emigración de jóvenes venezolanos a una supuesta “guerra psicológica” a través de los medios de comunicación y no a la crítica situación económica, política y social por la que atraviesa el país desde hace años. Lea también: “Tiene un corte absolutamente fascista”: Tomás Guanipa rechazó … ¡Caradura! Constituyentista dijo que jóvenes se van del país por la “guerra psicológica”

“¿Pendiente?”: Constituyentista ahora nos enseña a hacer empanadas con Toddy (+Video)

Caracas, 24 de septiembre.- La noche de este sábado el integrante de la Asamblea Nacional Constituyente, Ángelo Rivas, publicó a través de su cuenta de Instagram imágenes donde aparece elaborando en su casa empanadas de queso y Toddy. El “rojito” se muestra como un orgulloso chef cocinando empanadas con harina Juana y Toddy, el cual … “¿Pendiente?”: Constituyentista ahora nos enseña a hacer empanadas con Toddy (+Video)

¿Miedo? El dirigente “rojito” que hace sentir incómodos a los escoltas de Maduro (+Foto)

Caracas, 26 de abril.- Para nadie es un secreto que los Jefes de Estados están resguardados por más de tres o cuatro anillos de seguridad con el fin de evitar cualquier atentado en su contra. Sin embargo, los del presidente Maduro exageran. Leer también – Así pasan el rato Cabeza e’ Mango y funcionarias de la … ¿Miedo? El dirigente “rojito” que hace sentir incómodos a los escoltas de Maduro (+Foto)

¡Qué descarados! Alcaldía de Libertador niega la promoción de la campaña “Acaba donde quieras”

El Cooperante.- La dirección de Información y Prensa de la Alcaldía del municipio Libertador, aclaró que no ha aprobado la campaña de orientación sexual que circula en las redes sociales desde tempranas horas de la mañana de este martes. Leer también – “La más tierrua y descarada frase”: Tuiteros le caen encima a Jorge Rodríguez … ¡Qué descarados! Alcaldía de Libertador niega la promoción de la campaña “Acaba donde quieras”