Tag Archives: antes y después

¡La magia de las cirugías! El radical cambio físico de la influencer venezolana Lele Pons

Caracas.- La venezolana Lele Pons se ha convertido en una de las influencers más reconocidas y hermosas del medio, no hay foto que comparta en sus redes sociales y que no le lluevan miles de comentarios y otros tantos millones de likes. Lea también: Estos famosos se han “echado cuchillo” en lo que va de año y así … ¡La magia de las cirugías! El radical cambio físico de la influencer venezolana Lele Pons

¡Increíble! Los impactantes “antes y después” de estos aclamados artistas (+Fotos)

Caracas, 22 de diciembre.- Radicales han sido las transformaciones de celebridades que en la actualidad son aclamadas, no solo por sus talentos, si no por su apariencia física. Afortunadamente para ellos los cambios son para bien, y seguramente tampoco se reconocerán al verse en el espejo. Lea también – ¿Cuánto habrá costado? Así fue la ostentosa … ¡Increíble! Los impactantes “antes y después” de estos aclamados artistas (+Fotos)

Mira cómo han cambiado en más de 20 años las famosas Spice Girls (+Fotos)

Caracas, 8 de noviembre.- Más de 20 años han pasado desde que las Spice Girls saltaron a la fama en la industria musical. Fue en 1996 cuando Victoria Adams, Geraldine Estelle Halliwell, Emma Bunton, Melanie Chisholm y Melanie Brown se dieron a conocer como una de las mejores bandas británicas de música pop. Leer también: ¡Se alteró! Así respondió Alicia Machado a una periodista … Mira cómo han cambiado en más de 20 años las famosas Spice Girls (+Fotos)

¡Irreconocible! Las fotos del pasado de Luis Fonsi para que lo destruyan en “3… 2… 1”

Caracas, 17 de agosto.- El cantante Luis Fonsi vive uno de los mejores m0mentos de su vida con el éxito mundial de su canción “Despacito”, tema que interpreta junto a Daddy Yankee y que ha roto todos los récords en la industrial musical; sin embargo, salieron a la luz pública varias imágenes de su juventud … ¡Irreconocible! Las fotos del pasado de Luis Fonsi para que lo destruyan en “3… 2… 1”