Tag Archives: apuñaló

Apuñaló 20 veces a su esposa y luego la golpeó en la cabeza con un martillo

Caracas, 9 de noviembre.-A la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General del Sur en Maracaibo, estado Zulia, llegó una mujer de 48 años identificada como Flor María Castillo, quien recibió al menos 20 puñaladas y golpes con martillo en la cabeza a manos de su pareja de nombre Tibaldo Martínez. Lea también: Le robaron su …

Striper apuñaló a su cliente durante una noche loca pasada de tragos

Caracas, 29 de octubre.- Una fiesta donde el alcohol, las luces de colores y un show erótico hicieron gala terminó en un hecho sangriento cuando un striper apuñaló a su cliente la madrugada del sábado en una vivienda, situada en la calle 70 con avenida 16 del municipio Maracaibo del estado Zulia. Lea también: Se entregó …

Encontró a su mujer en una cama con otro y lo apuñaló hasta matarlo

Caracas, 28 de octubre.- Un sujeto es buscado por la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Aragua luego de que este asesinara al amante de su esposa en una vivienda del sector La Segundera, en Cagua. Lea también: Enviaron a un centro psiquiátrico al “Monstruo de La Pica”, quien …

Apuñaló y degolló a su exmujer porqué ella no quería volver con él

Caracas, 19 de junio.- Un hombre degolló este domingo a su exmujer identificada como Narbelin Ester Narvarez Franco, de 26 años de edad, porque la dama se negaba a regresar con él. El hecho ocurrió en el sector El Delirio, parroquia Rosario de Maracaibo, estado Zulia. De acuerdo a lo informado por el medio Panorama, …

¡Pueblo enardecido! En Chacao casi linchan a hombre que robó y apuñaló a una embarazada

Lysaura Funtes.- Los habitantes de la calle Paéz de Chacao, estado Miranda, intentaron linchar a un delincuente que robó y apuñaló a una mujer que según informaron estaba embarazada. Al menos 15 vecinos enardecidos por el hecho, intentaron tomar la justicia por sus propias manos y comenzaron a golpear al sujeto de tez morena,  que luego fue rescatado y detenido por …