Tag Archives: Arán One

Aran One anunció que no se presentará en el evento La Ruta Musical (+Foto)

Caracas.- Este jueves por la noche, el cantante venezolano Aran One informó a través de cuenta en Instagram que no participará en el evento “La Ruta Musical” que tendría lugar en Valencia, Coro y Maracaibo. Lea también: “Mi música no estará ligada a fines políticos”: Gustavo Elis no participará en La Ruta Musical Aran expresó que … Aran One anunció que no se presentará en el evento La Ruta Musical (+Foto)

Aran de Las Casas se tiñó el cabello de gris y es acusado de copiar a Gustavo Elis (+Fotos)

Caracas, 9 de mayo.- Cansado de ver la misma cara todos los días frente al espejo, Aran de Las Casas quiso darse un refrescamiento y pasó por la casa del peluquero. El resultado es inimaginable: un cantante con el cabello gris claro. Lea también – ¡Hermosa! Así luce la reina de belleza Irene Sáez a sus … Aran de Las Casas se tiñó el cabello de gris y es acusado de copiar a Gustavo Elis (+Fotos)

“Gracias por el apoyo”: Aran de Las Casas explica video que lo vincula con el Psuv (+Foto)

Caracas, 26 de abril.- Encendidas y casi a punto de arder quedaron ayer las redes sociales, cuando se viralizó un video de Aran de Las Casas entrando en una sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ubicada en Acarigua, estado Portuguesa. Lea también: Le dan con todo a Winston Teofilactes por llamar “prepago” a artistas opositores (+Video) … “Gracias por el apoyo”: Aran de Las Casas explica video que lo vincula con el Psuv (+Foto)

¡Sin pan, puro circo! En alcaldías rojas no hay emergencia que frene celebración de los carnavales

El Cooperante.- La premisa de “pan y circo” está más que vigente en Venezuela, pues en el marco de una emergencia económica decretada por el Ejecutivo nacional, una crisis sanitaria por falta de medicamentos y brotes de enfermedades, y la distinción de tener la ciudad más peligrosa del mundo, las fiestas de Carnavales han seguido … ¡Sin pan, puro circo! En alcaldías rojas no hay emergencia que frene celebración de los carnavales