Tag Archives: #CronicaLetal

#CrónicaLetal: El pintor que devoraba a sus víctimas y creaba obras de arte con su sangre

Caracas, 17 de abril.- Aquel misterioso hombre con apariencia desaliñada, cabello negro largo hasta el cuello, de tez morena, vestimenta descuidada, con una mirada penetrante y dispersa al estilo de Hannibal Lecter despertaba en los residentes de San José de Barlovento, estado Miranda, una inquietud y  sospecha. Lea también: #CrónicaLetal: La siniestra obsesión que lo llevó …

#CrónicaLetal: Siete días, siete cadáveres, trincheras militares y arbitrariedad fúnebre

Caracas, 22 de enero.- Hombres vestidos de negro, con botas negras, chalecos antibalas, encapuchados, con cascos y armas largas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se apoderaron aquella mañana del lunes 15 de enero del kilómetro 16 de El Junquito, municipio Libertador de Caracas. Lea también: Llanto y desinformación: Así reaccionaron hijos de compañero abatido de …

#CrónicaLetal: Los hallazgos de un desmembrado que estremeció a la capital

Caracas, 12 de enero.- Un grito desaforado se desató ese lunes 8 de enero en la avenida Fuerzas Armadas con Panteón, frente a la tienda de ropa Wrangler. Eran las 8:00 de la mañana cuando un hombre con camisa y pantalón desgastados, que expedía un olor desagradable, pegaba gritos, como si hubiese visto un fantasma. Le …

#CrónicaLetal: La venganza cobró con sangre la vida de dos testigos de Jehová

Caracas, 3 de diciembre.- Una multitud se encontraba congregada frente a un apartamento, entre ellos se divisaban hombres con pantalones de vestir, camisa con corbata, las mujeres con vestidos largos y biblias en mano. Una vestimenta sofocante para el calor intenso de Ocumare del Tuy, situado en el municipio Tomás Lander del estado Miranda. Lea también: #CrónicaLetal: …

#CrónicaLetal: La celopatía que desgarró con sangre tres vidas en El Hatillo

Caracas, 18 de noviembre.- No era costumbre en aquella zona de la élite caraqueña escuchar algún sonido extraño o alarmante, era un lugar tranquilo, ubicado en el sector más recóndito de El Hatillo, en el estado Miranda. Se trataba del conjunto residencial “Casas de Oritopo”. Lea también: El desgarrador crimen pasional que dejó tres asesinatos …