article-thumb
   

Eurodiputada a Maduro: Estoy aquí por la pobreza a la que condenaste a los venezolanos

El Cooperante | 28 junio, 2018

Caracas.- La diputada del Parlamento Europeo, Beatriz Becerra, respondió este jueves a las criticas del presidente de República Nicolás Maduro, quien los acusó de querer apoderarse de las riquezas del país.

Lea también – Eurodiputados constataron crisis migratoria de los venezolanos hacia Colombia (+Video)

Qué sarcasmo repugnante, Maduro, que digas que la UE ambiciona las riquezas de Venezuela cuando tu pueblo no tiene comida ni medicinas, cuando se produce una crisis humanitaria que acabo de ver con mis propios ojos en Cúcuta. Yo no estoy aquí por esas riquezas, sino por la pobreza a la que tú y tus compinches habéis condenado a los venezolanos”, escribió la eurodiputada en su cuenta de Twitter.

Una delegación conformada por cinco diputados del Parlamento Europeo visitó este miércoles la frontera colombo-venezolana con el fin de evaluar el estado de los venezolanos que huyeron de la grave crisis impuesta por el Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

Los eurodiputados se trasladaron al Puente Internacional Simón Bolívar para verificar la situación del éxodo de los venezolanos. “Mientras no se arregle la situación política en su país, esa crisis va a tener desgraciadamente una permanencia larga en el tiempo”, dijo el presidente de la misión, Agustín Díaz de Mera, en una rueda de prensa en la ciudad colombiana de Cúcuta.


“A mis hermanos venezolanos, cuya indignación puedo sentir cuando te oyen hablar de unas riquezas naturales que hoy sólo sirven para que los jerarcas del régimen os llenéis vuestros corruptos bolsillos. Yo sabía que esta misión a la frontera con Venezuela iba a ser mucho más que una misión parlamentaria. Pero no podía llegar a imaginarme cuánto. La jornada en Cúcuta comenzó muy temprano con una lección de coordinación efectiva: el Puesto de Mando Unificado. Y emprendimos camino…”, resaltó por su parte Becerra.

Comentarios

comentarios