article-thumb
   

Eva Golinger: La desesperación de Maduro por reunirse con Trump es desafortunada

Luis De Jesús | 26 septiembre, 2018

Caracas.- La abogada y escritora anglo-venezolana, Eva Golinger, indicó este miércoles el motivo por el que Nicolás Maduro deja en evidencia su “desesperación” por reunirse con su homólogo Donald Trump, en el marco del 73° periodo de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Estados Unidos.

Lea también: Seis países piden a la CPI investigar a Maduro por crímenes de lesa humanidad

“Maduro fue volando a Nueva York tan pronto como Trump dijo impulsivamente que consideraría reunirse con él ‘si él estaba allí ‘ en la ONU. Maduro no iba a ir a la Asamblea General este año. Ahora aterriza en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy y la Casa Blanca dice que no se confirmó la reunión Trump-Maduro. La desesperación de maduro es desafortunada”, dijo Golinger en una publicación realizada en su cuenta en Twitter.

En mandatario nacional arribó de manera casi sorpresiva en Estados Unidos, luego de que en días pasados anunciara que no tenía claro si asistiría a la ONU porque debía evaluar su seguridad, puesto que, afirmó, quieren matarlo. “He visto milagros”, dijo este martes Maduro luego de manifestar nuevamente sus deseos de reunirse con su homólogo estadounidense, en medio de una fuerte tensión política y las sanciones que ha aplicado la administración de Trump en contra de funcionarios maduristas por la crisis por la que atraviesa Venezuela.

“Si está aquí, si quiere reunirse, no lo sé. No lo tenía en mente, no es algo en lo que piense. Pero si puedo ayudar a la gente, eso es para lo que estoy aquí”, expresó Trump en declaraciones a medios internacionales al llegar a las instalaciones de referida instancia, en las que también aseguró que “todas las opciones están sobre la mesa” en relación a Venezuela.


Comentarios

comentarios