Connect with us

Vitrina

Evaluna: "Mi embarazo fue guiado por la fe"

La cantante venezolana también reveló que comió su placenta, al parir a Índigo

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- La cantante venezolana Evaluna sorprendió a sus seguidores al revelar que durante su embarazo no se practicó ningún control prenatal con un ginecólogo. La artista, de 26 años, dijo que su embarazo fue "guiado por la fe" y que solo se limitó a acudir a una partera que le tocaba la barriga y escuchaba el corazón del bebé.

Lea también: Michelle Bertolini se comprometió con Ignazio Boschetto: "Sí y mil veces sí"

"No tuve eco, nada. Todo fue con la partera, que me tocaba la pancita, escuchábamos el corazón, y listo", dijo Evaluna en una entrevista con el pódcast "Pensándolo bien, pensábamos mal". "Y así fue durante las 40 semanas de embarazo, no lo vi nunca, no sabía si era niño o niña. Obviamente, había un miedito ahí de, bueno, ¿será que todo está bien?, pero confiando siempre".

Evaluna también reveló que comió su placenta, al parir a su bebé. “Seríamos las únicas que no lo hacen, todos los animales lo hacen, hay que aprender un poquito de la naturaleza”, dijo. “Todo eso te nivela las hormonas, porque es lo que te está faltando”, agregó.

La cantante asegura que no sufrió “depresión posparto”, porque el comer su placenta la ayudó.

Evaluna dio a luz a su hija Índigo el 9 de abril de 2022. La hija de Ricardo Montaner dijo que su embarazo fue "una experiencia hermosa" y que está muy feliz de haber tomado la decisión de confiar en la fe.

Advertisement

Cabe recordar que Evaluna se casó en febrero de 2020 con el cantante colombiano, Camilio, y en octubre de 2021 anunció que esperaba su primer bebé con una canción titulada Índigo, como dijeron entonces que planeaban llamar a su primerizo, fuera niño o niña.

Críticas y elogios

Las declaraciones de Evaluna han generado una gran polémica en las redes sociales. Algunos usuarios han criticado su decisión de no hacerse controles prenatales, argumentando que es una práctica peligrosa que puede poner en riesgo la salud del bebé.

Otros usuarios, en cambio, han expresado su admiración por su fe y su confianza en la naturaleza.



Tendencias