article-thumb
   

Evaluna Montaner rompió su silencio y habló de los rumores de embarazo que la rodean

El Cooperante | 15 mayo, 2019

Caracas.- La cantante y actriz venezolana, Evaluna Montaner, desmintió los rumores de embarazo que empezaron a circular el pasado domingo, cuando su hermano, Ricky, compartió una fotografía en Instagram con un mensaje alusivo a que esta estaba en la dulce espera.

Lea también: Criticaron a Kerly Ruiz por “plancharle” el cabello a su hija (+Fotos)

Sin embargo, tras varios días de la polémica, la menor de los Montaner aseguró que no está embarazada, mientras que su hermano Ricky, compartió una una historia en la que dejó claro que todo fue parte de una broma de él.





View this post on Instagram

Celebrar a las madres debe ser diario.. no solamente una vez al año. Te amo hermana y te felicito por el futuro que se avecina.





A post shared by Ricky (@rickymontaner) on

“Estoy feliz porque voy a ver a mi amiguito. Jeje por cierto, NO ESTOY EMBARAZADA. ¡Gracias, Ricky, jajaja!”, escribió Evaluna en su post en Instagram.

Por su parte, Ricky dio a conocer que Evaluna no quería ser parte de su broma, sin embargo, logró convencerla y publicar la polémica foto en la que celebraba el Día de las Madres y felicitaba a su hermana por el futuro que se avecinaba, dando a entender que esta estaba en la dulce espera.

Comentarios

comentarios