article-thumb
   

Eveling Trejo anuncia que pedirá mediación de la Cruz Roja para garantizar derechos de Rosales

Christhian Colina

El Cooperante.- “Manuel está sometido a una cárcel de 2×2 en un cuarto húmedo sin ventana que no sale al sol. Imagínense lo que siente Manuel a un mes y 10 días de encierro sin salir al sol indudablemente que le puede dar un  broncoespasmo, neumonía producto de un polvillo que hay ahí que me ahoga cada vez que voy”, denunció la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, ante las condiciones en las que se encuentra recluido su esposo en El Helicoide.

La burgomaestre capitalina informó que solicitará a la Cruz Roja mediar con las autoridades del Gobierno nacional para garantizar los derechos fundamentales del excandidato presidencial, para evitar el deterioro de su salud.

Asimismo, señaló que al dirigente opositor se le priva la comunicación con otros detenidos, lo mantienen en un cuarto sin ventilación, húmedo y de espacios reducidos. “Todos tienen derecho de ir a una salita donde ellos conversan, Manuel no, a Manuel no se le puede llevar ni papeles , ni hojas ni documentos”, agrgeó.

Comentarios

comentarios