article-thumb
   

Eveling Trejo: La detención de Rosales tiene fecha de vencimiento, será el 6D

Admin

Jose Á. Palacios.- La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales se pronunció desde la calle 72 de Maracaibo después de la detención de su esposo Manuel Rosales; aseguró que el excandidato presidencial no se arrodillará ante el Gobierno y que su regreso al país no corresponde a ninguna negociación con el oficialismo.

Hoy Manuel Rosales ha llegado a este país a besar su tierra. Manuel Rosales ha querido reencontrarse con su pueblo”, dijo, al mismo tiempo que anunció que el exgobernador mandó un mensaje a la población “ a que voten el próximo 6 de diciembre. Ese día todos los presos políticos serán libres”.

Asimismo, precisó que Rosales pidió solidaridad con él, “y que sacrificio de entregarse no sea en vano. Quiero pedirle a ustedes cambiar el rumbo del país”.

Más temprano la alcaldesa mostró un video en el que Rosales manifiesta “Foco absoluto en el 6 de diciembre, vamos a ganar y a ganar muy bien para salir de esta pesadilla”.

Por otra parte,  dijo que el pueblo venezolano liberará a Manuel Rosales con el voto en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

“El Gobierno Nacional cometió otra arbitrariedad más. Ante la pérdida del apoyo popular, este gobierno optó por implementar la política del garrote y el autoritarismo. Pero hoy le digo al gobierno que su tiempo se acabó. La última palabra la tiene el pueblo, y es ese pueblo noble quien liberará a Manuel Rosales con su voto. La detención de Manuel tiene fecha de vencimiento, y será el 6 de diciembre, cuando el pueblo dará su sentencia y será contundente”, sentenció.

Comentarios

comentarios