article-thumb
   

Evo Morales es el último aliado de Nicolás Maduro en Sudamérica​

Fabiola Cedeño | 31 julio, 2019

Caracas.- El régimen de Nicolás Maduro se está quedando sin aliados cada día, la comunidad internacional condena sus acciones y lo deja sin apoyo.

Le puede interesar: En asuntos electorales, Nicolás Maduro hunde a cualquier candidato

Fernando Haddad, candidato de izquierda en Brasil, dijo que el gobierno venezolano no es democrático. Por su parte, el candidato izquierdista de Colombia, Gustavo Petro,  aseguró que Nicolás Maduro es un dictador, asesino.





El socialismo uruguayo abrió un debate sobre el apoyo a Venezuela, tras las declaraciones del ministro de Economía de Uruguay, Danilo Astori, quien señaló a Maduro dictador en un intento por subir en las encuestas, así lo reseño El Tiempo.

Sus palabras fueron respaldadas por los oficialistas Daniel Martínez y el expresidente José Mujica.

Evo Morales, presidente de Bolivia, sigue sin sumarse a la lista. Sin embargo, se ausentó de la última edición del Foro de San Pablo.





“El Foro de San Pablo es una clara y fehaciente muestra de que estamos más unidos que nunca, desde el punto de vista moral, espiritual y político”, publicó Nicolás Maduro en Twitter

Asimismo, calificó de exitosa la XXV edición del foro de partidos y grupos de izquierda latinoamericanos, finalizada el 28 de julio en Caracas y en la que, según indicó, participaron 700 dirigentes del mundo.

 

Comentarios

comentarios