article-thumb
   

Evo Morales no se ve de vuelta en la presidencia de Bolivia “por ahora”

El Cooperante | 15 noviembre, 2019

Caracas.- El expresidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró este jueves que “por ahora” no se ve de vuelta en la presidencia de su país y se encuentra “en la etapa de recuperar la democracia y de vencer a la dictadura”.

Le puede interesar: ¡Golpe al Parlamento boliviano! adeptos a Morales nombraron nuevo presidente

“Por ahora no”, señaló Morales en una entrevista con el noticiero En Punto de la cadena Televisa sobre si se veía de vuelta en la presidencia de su país tras su renuncia el domingo pasado.





En este sentido, el exmandatario destacó que ahora están “en la etapa de recuperar la democracia, derrotar a la dictadura. Estoy contento, porque ahora conocerán quienes somos”.

Por otra parte, Morales aseguró no sentirse responsable de la crisis que atraviesa el país desde el pasado 20 de octubre cuando la oposición boliviana rechazó los resultados de los comicios electorales, aunque sí reconoció que probablemente haya cometido errores. “Somos seres humanos, pero jamás hemos pensado hacer daño al pueblo boliviano”, sentenció.

Además, aseveró que cuando se está mucho tiempo en el poder, también se desgasta, “pero hemos ganado una primera vuelta y no quieren reconocer eso”.





Morales expresó que su “error” ha sido derrotar a los opositores.

 

Comentarios

comentarios