Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Ex de Britney Spear quiere que lo mantenga con más dinero del que recibe hasta ahora

Caracas, 23 de mayo.- Kevin Federline, exesposo de la cantante Britney Spears y padre de sus dos hijos, presentó una serie de documentos ante la ley estadounidense para solicitarle a la "Princesa del pop" que le aumente el dinero de la manutención.

Lea también: Leo Aldana presume de su trabajo como actor y muestra cómo se besa con sus “novias”

"Trabajo como dj. Mis ingresos han cambiado significativamente. Yo no soy capaz de actuar como bailarín debido a mi edad y ya no soy tan famoso como para publicar música nueva. Tengo menos demanda de la que tenía en 2008", argumentó el antiguo bailarín y Dj, por lo que dice que no puede con los gastos ocasionados por sus herederos, Sean Preston y Jayden, de 12 y 11 años respectivamente, fruto de su tormentosa y fallida relación con Britney.

La pensión que mensualmente le pasa Spears es de 200 mil dólares mensuales, que corresponden al 1% de los ingresos de la diva, para destinarlos en los gastos de los niños mientras se quedan con su padre, pero Federline sostiene que no es suficiente y quiere, en vista del éxito que ha tenido su antigua esposa en Las Vegas, que se le suba la mensualidad.

Asimismo, se pudo conocer que Kevin quiere "una modificación ascendente de la manutención infantil para que pueda asegurar la vivienda y los servicios requeridos, para poder satisfacer las necesidades de los hijos menores que se encuentran bajo su custodia".





Artículos relacionados

Destacados

Han pasado más de dos meses desde que la Fiscalía abrió la investigación a trabajadores del Forum San Bernardino, y según la denunciante, no...

Destacados

Hasta los momentos Corpoelec no ha explicado a qué se deben los recurrentes fallos de electricidad

Destacados

La herramienta fue vendida a los internautas como una propuesta semejante a las historias de Instagram

Destacados

Las autoridades auxiliaron a las víctimas con hidratación y traslado hasta un lugar seguro