article-thumb
   

Frasso considera que en Miraflores hay “alacranes” que impiden a Maduro ver la realidad

El Cooperante

Daniel Santos.- El exdiputado Francisco Solórzano, mejor conocido como “Frasso” recordó este martes los “alacranes” que viven en Miraflores que denunció el general Alberto Müller Rojas y que, según comentó en 2009, impiden al presidente de la República tener contacto con la realidad.

Según Solórzano, los “alacranes” que citó el general Rojas continúan en la actualidad en el Palacio de Miraflores. “Yo me acuerdo es de los alacranes de Müller Rojas , ¿te acuerdas? aquellos que declaró una vez (…) yo creo que esos alacranes no se han salido de Miraflores, y eso es peligroso”, dijo.

A juicio del exparlamentario “Maduro tiene que cuidarse mucho de esos alacranes, eso es muy preocupante (…) uno olfatea, si se puede olfatear al alacrán, esa misma situación (…) el alacrán tiene una virtud brava que si no te pica por delante te pica por detrás, y pica duro”.

“Ahorita te puedo decir que así para identificarte un rostro como tal no, pero hay cosas que también hay que escuchar, nosotros no podemos seguir actuando en unas cosas sin entender la manera en que el pueblo sufre cosas“, advirtió durante una entrevista transmitida por Globovisión.

Comentarios

comentarios