Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡No se la caló! Hasta ex intérprete de lenguaje de señas de VTV le respondió a Maduro

Caracas 19 de febrero.- Yusnaby Pérez, un exinterprete del lenguaje de señas del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), respondió al mensaje que envió Nicolás Maduro este domingo en ese mismo lenguaje, luego de generar expectativas diciendo que se trataba de una "sorpresa" para toda la nación.

El mensaje enviado por Pérez a través de su cuenta en Instagram, fue también sin voz "pero alto y claro", pidiendo la renuncia del mandatario.

Durante el video grabado por el joven interprete, hay un texto que traduce lo que dice a través del mensaje. En el mismo Pérez dice que Maduro "se burla una y otra vez del pueblo de Venezuela" y critica la atención a las personas con discapacidad de la que tanto se jacta el Gobierno bolivariano, y la cual es prácticamente inexistente.

También hace hincapié en que al presidente "no le importan los venezolanos" y "solo quiere perpetuarse en el poder".

Finalmente Pérez culmina su mensaje con unas palabras que reflejan la suplica del pueblo venezolano.  "Maduro, acaba con esto y renuncia ¡ya! ¡renuncia!".





Artículos relacionados

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

En la imagen compartida se observa que la constancia fue emitida por la Jefatura Civil de la parroquia La Candelaria, ubicada en el centro...

Nacionales

Las declaraciones del mandatario socialista se producen luego de que este viernes se conociera su entrevista con el portal Bloomberg

Nacionales

Desde el Palacio de Miraflores, el mandatario socialista abanderó a la delegación que acudirá a los Juegos Olímpicos Tokio 2020