Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Ex Miss Universo falleció a los 45 años tras perder la batalla contra el cáncer (+Fotos)

Caracas.- La Miss Universo 1995, Chely Mariam Pearl Smith, mejor conocida como Chelsi Smith, falleció este sábado a causa de un cáncer de hígado, la enfermedad contra la que batalló durante varios años.

Lea también: Se grabó en un ataúd antes de fallecer: ¿Mac Miller predijo su muerte? (+Video)

La estadounidense se convirtió en la segunda mujer de raza negra en ganar el certamen de belleza más importante del mundo, luego de que Janelle Penny Commissiong, de Trinidad y Tobago se coronara en 1977.

 

 

La noticia fue confirmada mediante la cuenta oficial en Facebook. “La comunidad Miss Universo envía sus más sinceras condolencias a la familia y amigos de Chelsi Smith, Miss USA y Miss Universo 1995″.

De igual manera, también lamentaron el deceso de la beldad. “Lloramos la pérdida de Chelsi Smith, que se fue demasiado pronto. Ella era especial para muchos. Que descanse en paz, Chelsi. Una mujer increíblemente brillante, modelo y amiga. Te amamos, Chelsi”.

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

Caracas. Nicolás Maduro se refirió este viernes al caso que generó la detención del presidente de Lácteos Los Andes, el coronel Luis Augusto Piligra...

Destacados

Maduro dice que está creando una agenda con varios puntos para negociar con la oposición

Destacados

Caracas. Bill de Blasio, alcalde de Nueva York comió el jueves una hamburguesa y papas fritas, durante una conferencia de prensa virtual, con la...

Destacados

El fiscal general había adelantado que no descartaban nuevas detenciones por el caso