article-thumb
   

Expareja de George Michael hace impactante revelación sobre la causa de muerte del cantante

El Cooperante | 27 julio, 2018

Caracas.- Aunque la versión oficial arrojó que el cantante George Michael falleció el 25 de diciembre de 2016 debido a causas naturales, la expareja del reconocido artista desmintió esa información y, por el contrario, dio su versión: se trató de un suicidio.

Lea también: “Dicen que yo soy mala”: Venezolana Lele Pons posa desnuda para revista de caballeros

Georgios Kyriacos Panayiotou, verdadero nombre del astro de la música, habría intentado quitarse la vida en cinco ocasiones antes de lograrlo, finalmente, en Navidad de hace dos años. The Sun tuvo acceso a unos correos electrónicos que así lo sugieren.





“Estoy harto y cansado de que la gente me pregunte qué pasó el día de Navidad”, afirmó Fadi, de 45 años, en uno de los correos.

“Bueno, déjame decirte, George murió en el cumpleaños de su madre, por lo que podría responder algunas preguntas. Sin mencionar que le llevó cinco intentos lograr terminar su vida. Creo que es importante para la historia“, se puede leer en otro mail.

Al parecer, Michael, de 54 años, no superó la muerte de su mamá ocurrida en 1997, tras perder la batalla contra el cáncer. Fue hallado por su novio, de 45 años, sin vida a la hora del almuerzo.





 

 

Comentarios

comentarios