article-thumb
   

Ex RBD abandonó la actuación para convertirse en Testigo de Jehová (+Fotos)

El Cooperante | 9 septiembre, 2018

Caracas.- La reconocida actriz juvenil Allisson Lozz, quien comenzó en el mundo del espectáculo desde pequeña, se atrevió a dar un cambio inesperado en su vida y su carrera artística al abandonar las telenovelas mexicanas para convertirse en Testigo de Jehová.

Lea también: ¡Toma nota! Así es como entrena JLo para mantener sus espectacular figura a los 49 años

En Nombre del Amor (2008-2009), fue la última producción que protagonizó la joven de 26 años, pues en el 2010 conoció a su actual esposo Eliú Gutiérrez, motivo por el cual anunció ese año que se retiraría de la actuación, pese a que su carrera se encuentraba en uno de los mejores momentos e iba en ascenso.

Sin embargo, dejó todo para distribuir su tiempo entre ser ama de casa, esposa, madre de dos niñas y difundir el mensaje de los Testigos de Jehová.


“Bienvenidos a mi cuenta, cambiando radicalmente de vida de ser de actriz a ser ama de casa es y estar con las personas que más amo”, escribió en su momento Lozz en sus redes sociales.

La conocida por su interpretación en la exitosa novela juvenil Rebelde (RBD) también recurrió a las plataformas sociales para hacerle frente a aquellos cuestionamientos que aseguraban que abandonó todo por un esposo posesivo.

“Jajaja me dan risa todos esos comentarios diciendo que si me retiré fue por mi marido posesivo. La que lo decidió fui YO, respeten. No le echen la culpa a Eliú. Primero está mi familia y servir a mi Dios”.

Comentarios

comentarios