Exactor de Radio Rochela fue asesinado presuntamente por su compadre | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Exactor de Radio Rochela fue asesinado presuntamente por su compadre

Ismael Orlando Alviárez Guerrero también fue exfuncionario de la antigua Dirección Nacional de Identificación y Extranjería (DIEX)

Caracas. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclareció este sábado el asesinato del exactor de Radio RochelaIsmael Orlando Alviárez Guerrero mejor conocido como «Medio», en el sector El Topón, municipio Ayacucho del estado Táchira.

Lea también: «En video: Recapturado en Barranquilla peligroso sicario venezolano»

Los dos presuntos responsables del crimen fueron identificados como F.A. Flores Santos, de 27 años, quien sería compadre del fallecido y J. A. González López, de 23 años, reseñó La Nación.

Ambos fueron apresados tras allanamientos practicados en la noche del miércoles y la madrugada del jueves en el sector Palo Gordo, municipio Cárdenas y en San Juan de Colón, municipio Ayacucho.

Alviárez Guerrero, de 63 años, se dedicaba actualmente al comercio y fue asesinado por asfixia mecánica en el interior de su residencia, por sujetos que eran de confianza y que planificaron un robo.

El cuerpo del exactor y comerciante fue descubierto cuando una de sus hijas, extrañada porque no respondía el celular se trasladó a la residencia de la víctima.

Artículos relacionados

Destacados

La confrontación entre Pdvsa y la empresa fabricante de vidrio Owens-Illinois se remonta a 2010, cuando el gobierno socialista ordenó la expropiación de dos...

Sucesos

El hombre mantenía una buena relación con los familiares de las víctimas

Deportes

Baptist es un fotógrafo independiente que ha cubierto la actividad de los Houston Rockets durante años.

Sucesos

El hecho ocurrió en la Urbanización Simón Rodríguez de Caracas