article-thumb
   

Exatleta venezolana es la nueva entrenadora de la selección de nado sincronizado de Singapur

El Cooperante | 9 septiembre, 2018

Caracas.- La exatleta venezolana Geraldine Narváez, es la nueva entrenadora del equipo nacional de nado sincronizado de Singapur.

Lea también: Rafael Dudamel: el desgaste físico llevó a la derrota de La Vinotinto

De acuerdo con The Straits Times, la connacional de 33 años de edad, fue recomendada para el puesto por Julie Sauve, una reconocida entrenadora canadiense y consultora de natación artística en la potencia asiática.

Narváez fue contratada para dirigir el equipo por los próximos dos años, en los que planea entrenar con disciplina y diversión a las jóvenes nadadoras, quienes dijo, “tienen un gran potencial físico y mental (…) son muy inteligentes”.

“Tienen que divertirse mientras trabajan duro. Cambiaremos la forma en que entrenamos, habrá muchas variaciones y un buen calendario equilibrado entre los deportes y la escuela para lograr eso”, sostuvo la venezolana, quien ya recibe halagos del equipo.


“Nuestro entrenador anterior nos trató más como adultos, pero nuestro nuevo entrenador nos trata más como a niños. Ella es más amigable pero también sabe dónde trazar la línea”, manifestó uno de los atletas bajo el mando de Narváez.

Asimismo, el presidente de la Asociación de Natación de Singapur, Lee Kok Choy, señaló que la exnadadora de la selección de nado sincronizado de Venezuela, tiene la experiencia y las habilidades para lograr que Singapur entre el cuadro de los 15 mejores del mundo.

Comentarios

comentarios