article-thumb
   

Excandidato a las primarias opositoras tilda expulsión de Ecarri como una “traición”

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Se trata de una maniobra basada en mentiras, lograda con una menguada mayoría y que representa una traición a los principios socialcristianos (…) la política debe ser dignificada más temprano que tarde y convertirse de nuevo en la creadora de otra historia, más justa y verdadera”, señaló el dirigente de Copei y excandidato a las primarias opositoras por el circuito uno de Caracas, Angel Cacique.

Cacique también expresó su apoyo a Antonio Ecarri por su expulsión de la tolda verde y por haber sido “despojado” de la candidatura a la Asamblea Nacional (AN) por el 23 de Enero.

A juicio del también economista, la política no debe ser solo caldo de cultivo donde se origina la viveza de muchos. Por lo que “pasarán en algún momento los tiempos confusos, el de las democracias plebiscitarias y fallidas, de los estados macrocéfalos carcomidos  por la corrupción  y seguro estamos que los principios de nuevo se erigirán, y de aquellos ingratos momentos donde el deseo de poder por el poder mismo era la norma, serán, afortunadamente un pálido recuerdo y  el poder de la gente estará de nuevo al servicio, como siempre ha debido ser”.

Cacique también hizo un llamado a la militancia socialcristiana del país, “la unidad seguirá siendo el faro, las ideas el santo grial, no lograran apartarnos de nuestros valores y principios, recorreremos calles y barrios con nuestro pregón de esperanza y libertad, construiremos con la gente los cimientos sólidos de un mejor país. No lograrán expulsarnos, a pesar de sus ruines intereses, del camino de la paz y el bienestar”.

Comentarios

comentarios