Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Excarcelados Héctor Olivares y Carlos Villamizar, exdirectivos de Directv

Scale Capital inició la compra de las acciones de Galaxy Entertainment y las operaciones están autorizadas por Conatel

directv elcooperante

Caracas-.Héctor Olivares y Carlos Villamizar, dos exdirectivos de DirecTV Venezuela, fueron excarcelados este viernes tras ser detenidos desde el pasado 5 de junio y recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicada en El Helicoide.

Lea también: Otorgaron libertad a uno de los exdirectivos de DirecTV

Olivares y Villamizar estaban siendo acusados de coautoría, estafa agravada en concurso real, boicot, desestabilización de la economía y asociación para delinquir, luego de que voluntariamente se entregaran al Sebin.

Nuestra periodista Elizabeth Fuentes reveló en exclusiva en horas de la mañana de este viernes, que el exvicepresidente de Operaciones de la empresa DirecTV, Rodolfo Carrano había sido liberado el miércoles.

Los tres directivos fueron excarcelados de El Helicoide, horas después de que se conociera que DirecTV volvía a las casas de Venezuela, tras la compra del servicio de suscripción de televisión satelital por la empresa Scale Capital.

El 19 de mayo, DirecTV anunció el cese de sus operaciones en Venezuela, lo que ponía punto y final a una relación de 24 años ininterrumpidos, tras las sanciones de Washington a Caracas.





Artículos relacionados

Destacados

Granda fue uno de los intermediarios del acuerdo de paz con el expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos y es considerado el canciller de...

Destacados

Carvajal es solicitado en Estados Unidos por colaboración con organización terrorista y tráfico de drogas en su modalidad agravada

Destacados

Carvajalino se sumó a una campaña lanzada en redes sociales para rechazar la extradición de Alex Saab

Destacados

El procedimiento fue notificado al Ministerio Público