article-thumb
   

Excarcelados los cuatro miembros del equipo trabajo de Édgar Zambrano, detenidos por el Sebin 8-O

Jessica Dirinot | 8 octubre, 2019

Caracas.- Periodistas en la red social Twitter, informaron a través de sus cuentas la excarcelación de cuatro acompañantes del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Édgar Zambrano, quienes fueron detenidos arbitrariamente el pasado mes de mayo junto al activista de Voluntad Popular.

Lea también: Juan Pablo Guanipa a bancada oficialista: no tienen honor ni decencia para hablar de la crisis eléctrica

De acuerdo a la información suministrada por diferentes cuentas en la red social, Martín Emilio Hernández Flores, Pedro Rosario Alfonso, Abraham José Rodríguez Jiménez, Luis Eduardo Peña Muñoz, fueron los presos políticos liberados por el régimen de Nicolás Maduro este martes 8 de octubre, quienes deberán presentarse ante los tribunales cada 30 días.





Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), detuvieron a los ciudadanos cuando interceptaron al parlamentario el pasado mes de mayo en las adyacencias de la sede del partido político Acción Democrática (AD), en el paraíso. Fueron acusados por su presunta participación en el alzamiento militar del 30 de abril del año en curso.

El pasado 16 de septiembre, un grupo minoritario de la oposición venezolana, firmó un acuerdo con el Gobierno de facto, en el que se entabla una nueva mesa de diálogo, cuya negociación ha arrojado como resultado la reincorporación de los diputados chavistas a los curules del Palacio Legislativo y la excarcelación de algunos presos políticos; entre ellos, Édgar Zambrano y sus cuatro acompañantes.

Comentarios

comentarios