article-thumb
   

Exchofer de Donald Trump lo demandó para que le pague las horas extras que le adeuda

El Cooperante | 10 julio, 2018

Caracas.- Noel Cintron, exchofer del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lo demandó este lunes para que le pague las horas extra que le trabajó durante 25 años.

Lea también: TSJ en el exilio exigió a Douglas Rico aplicar orden de detención contra Nicolás Maduro

Según reseñó el diario El País de España, una vez que el multimillonario tomó el cargo como mandatario, el puesto de conductor de la limusina fue tomado por un agente del servicio secreto. Ante eso, acotó que el magnate lo explotó laboralmente.





La demanda consta de once folios en los que precisó que solo le subieron el salario dos veces desde 2003, pero no le reconocieron las vacaciones acumuladas, así como los días que estuvo enfermo o los gastos relacionados con su trabajo.

Asimismo, la demanda va dirigida a la organización Trump y a la sociedad Trump Tower Commercial LLC, puesto que no puede actuar contra el presidente de EE UU. Cintron exige que se le cancelen 178.490 dólares por 3.300 horas extras, más 5.000 dólares por daños.


El hombre trabajaba cinco días a la semana para Trump, desde las siete de la mañana hasta que lo necesitara. Su salario rondaba los 75.000 dólares anuales desde 2010.

Comentarios

comentarios