Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Vanessa Senior contó los detalles de su candidatura presidencial (+Video)

Caracas, 29 de diciembre.- La humorista y también cantante, Vanessa Senior, informó que se lanzará por la presidencia del país. Senior adelantó lo que serán sus propuestas como aspirante al más alto cargo de Venezuela, entre lo que resalta una nueva moneda que fortalezca la economía.

Lea también:  “Caímos por inocentes”: Los anuncios que Maduro nunca cumplió, según Chataing

En un contacto exclusivo con la también actriz, confesó no saber quién podría asumir la titánica tarea de llevar a Venezuela por un buen camino, más que tiene todas las intenciones y proyectos para aventurarse en un campaña electoral, y posteriormente dividir Venezuela, al sacar del mapa al estado Zulia, y convertirlo en un nuevo país, que ella gobierne, obviamente todo en tono de broma.

«Voy a lanzar mi propia moneda ‘El chinito’ y con el vamos a  invertir en mi país Zulia. Y todos van a necesitar visa, y no se va a llamar visa, se va a llamar visita, y con ‘El chinito’ vamos a sacar adelante a nuestro país», dijo sobre la divertida propuesta presidencial.

Ya  más en serio, la popular humorista destacó: «Lo único cierto es que a Venezuela, que es el mejor país del mundo y el más esplendido, sale adelante con el turismo, para salir adelante con el turismo, tenemos que salir de estos delincuentes que no quieren a Venezuela, nunca la han querido, los únicos que la quieren son los ciudadano de a pie, los políticos nunca la han querido, solo quieren su dinero, la tratan como una amante», sentenció.

 





Artículos relacionados

Destacados

El material audiovisual corresponde a una cámara de seguridad de un taller ubicado en el estado Lara. El sujeto será imputado por múltiples delitos...

Destacados

Según las autoridades, la fuente radiactiva "puede ocasionar lesiones permanentes" si "es extraída de su contenedor, es manipulada"

Destacados

Seis de los últimos siete presidentes del Perú han sido acusados por corrupción

Destacados

El desbloqueo parte de los fondos del país en el exterior ha permitido que Venezuela consigne el 50% de los pagos para la adquisición...