article-thumb
   

ExDisip vincula a Cabello con el narcotráfico: “El mundo se le puso chiquito”

Admin

El Cooperante.-Johan Peña, excomisario de la Dirección General Sectorial de los Servicios de Inteligencia y Prevención, (Disip) reveló una supuesta vinculación entre el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, con “El Cartel de los Soles”, además de otros funcionarios como Rafael Isea, Tareck El Aissami y José David Cabello.

“El mundo se le va a poner pequeño a Diosdado. No habrá país en el que pueda escapar”, sentenció Peña en una entrevista para RadioVz. Aseguró que el chavismo no se rendirán porque están acostumbrados a usar el poder y la violencia con una estructura de corrupción, tráfico de drogas y lavado de dinero.

Peña cuenta que las fuerzas armadas han operado en “bloque”, es decir, se han escudado unos a otros, por mucho tiempo, como ahora sucede con Cabello. “Dicen que Diosdado somos todos, pero los venezolanos no somos así. Que arregle él su problema”.

El excomisario afirma que a la llegada de Hugo Chávez al poder se reintegraron varios funcionarios que ya habían sido dados de baja por investigaciones, pero que aparecieron para seguir los negocios fraudulentos.

Según Peña, quien se encuentra en Estados Unidos, las FARC tuvieron una relación muy estrecha con Chávez por lo que tomaron el control de varios laboratorios de droga. Ramón Rodríguez Chacín también estuvo de cerca con las fuerzas colombianas por lo que aprovechó de comprar tierras bajo amenazas de secuestro , al igual que lo hicieron familiares de Chávez.

 

 

 

Comentarios

comentarios