article-thumb
   

Exconcejal de Cumaná murió tras ser impactado por una bala perdida durante un robo

El Cooperante | 11 noviembre, 2018

Caracas/Foto de portada: El Pitazo.- Fredy Sucre, exconcejal de Cumaná, en el estado Sucre, fue asesinado este sábado por una bala perdida disparada por unos delincuentes que cometían un atraco en la calle Blanco Fombonalas, en las adyacencias del mercado municipal. De acuerdo con lo indicado por El Pitazo, cuatro sujetos robaban a dos personas que transitaban por el lugar.

Lea también: Terror en Bolívar: Nuevos enfrentamientos entre la GNB y civiles dejan dos muertos

Sucre era presidente de la Mancomunidad de Transporte Antonio José de Sucre y de la Organización Comunitaria de Vivienda Ciudad Obrera. Según las versiones señaladas por el medio, durante el robo se inició un forcejeo entre los delincuentes y las víctimas, y uno de los sujetos, para no ser atrapado por uno de los vendedores, disparó varias veces.

Una de las balas alcanzó al exconcejal, quien se encontraba hablando por teléfonos a unos 50 metros del lugar en donde ocurría el altercado. Los delincuentes, después de los disparos, huyeron a pie hasta el sector el Realengo de Cumaná. Señaló El Pitazo que fuentes policiales informaron que los cuatro hombres están identificados y forman parte de una banda dedicada a atracar por esa zona.

Sucre, hace 20 años aproximadamente, se desempeñó como concejal por el partido Copei del Concejo Municipal de Cumaná. En la actualidad era militante del Partido Socialista Unido de Venezuela.


Comentarios

comentarios