Connect with us

Sucesos

Exconcejal del PSUV asesinado a tiros en El Vigía, Mérida

El hecho ocurrió aproximadamente a las 9:00 p.m., cuando Casique Uzcátegui se encontraba en un restaurante ubicado en las adyacencias del hospital

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: Jordin Morales.- Un exconcejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) fue asesinado a tiros la noche de este sábado en las inmediaciones del Hospital General Hugo Chávez Frías de El Vigía, estado Mérida.

Lea también: Hallan sin vida a asesora inmobiliaria en las riberas del Lago de Maracaibo

Según informó el periodista Jordin Morales, la víctima fue identificada como Gersón Casique Uzcátegui, de 45 años de edad, quien se desempeñaba como jefe de la Cuadrilla de Paz (Cupaz) en la parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani.

De acuerdo con su reporte en redes sociales, el hecho ocurrió aproximadamente a las 9:00 p.m., cuando Casique Uzcátegui se encontraba en un restaurante ubicado en las adyacencias del hospital. Dos sujetos armados llegaron al lugar y le dispararon en múltiples ocasiones, causándole la muerte de manera instantánea.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes.





Advertisement

Tendencias