article-thumb
   

Exdefensora del Pueblo cuestionó los videos de confesiones del atentado

El Cooperante | 9 agosto, 2018

Caracas.- La exdefensora del pueblo, Gabriela Ramírez, cuestionó este miércoles los videos de las “confesiones” de uno de involucrados en el presunto atentado contra el presidente Nicolás Maduro ocurrido el pasado sábado en la avenida Bolívar de Caracas durante un acto con la Guardia Nacional Bolivariana.

Lea también – “El hazmerreír universal”: Ramos Allup cuenta su versión sobre el atentado a Maduro

El hombre, identificado como Juan Carlos Monanterios, en su testimonio explicó de forma detallada todo el proceso que tomó el “intento de magnicidio” e involucró al diputado Juan Requesens y a Julio Borges en su relato.





Ante ellos, Ramírez hizo una analogía, a través de su cuenta en Twitter, entre las confesiones del capitán Juan Caguaripano y la de Monasterios y expresó que hay “algo que no cuadra. La exfuncionaria basó su opinión en las posturas y condiciones físicas de ambos al momento de confesar.

“Recuerdo al capitán Caguaripano hinchado, con los ojos inyectados de sangre por la golpiza y conteniendo las lágrimas del dolor. Luego veo al terrorista cooperante, en posición relajada, fresquito narrando cómo matarían al presidente. Algo no cuadra”, escribió en la red social.


 

 

Comentarios

comentarios