article-thumb
   

Exdiputado chavista William Ojeda dice sentir “vergüenza” por haber apoyado a Maduro

El Cooperante | 3 abril, 2019

Caracas.- El exdiputado chavista a la Asamblea Nacional, William Ojeda, recurrió este miércoles a su cuenta en Twitter para manifestar la “vergüenza” que siente por haber coincidido “alguna vez” con las políticas de Nicolás Maduro.

Lea también: Tras fuertes apagones y destitución de Motta: Delcy Eloína anunció la “reestructuración” de Corpoelec

“Aunque ya desde diciembre de 2015 dejé claro en comunicación escrita mis aprehensiones, desacuerdos y solicitud de giro de rumbo hacia la pluralidad, tolerancia, eficiencia, respeto, hoy digo que me avergüenzo de haber coincidido alguna vez con el gobierno de Maduro”, escribió Ojeda.





El exparlamentario resaltó que repudia la “ineficiencia administrativa, la aplicación despiadada de un aparato represivo en contra de la disidencia política, la indiferencia ante la barbarie de la delincuencia, la parcialización del sistema de justicia y la manera ligera de atender los asuntos de interés público”.

Asimismo, rechazó la maniobra que impulsa el Gobierno nacional en contra del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. A su consideración, las acciones circunscriben, “como casi todas las acciones del grupo hoy en Miraflores, dentro de una lógica perversa de mantenerse en el poder a toda costa”.

Comentarios

comentarios