Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Exdirector de TVES se burla de la participación de Eldric Sella en los JJ. OO.: "Le dieron una cachetada"

Trapiello cargó contra el boxeador por su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y lo vinculó con Juan Guaidó

Foto: El Estímulo

Caracas. El fundador de La Tele Tuya (TLT) y exdirector general de la Televisora Venezolana Social (TVES), Esteban Trapiello se burló este martes del boxeador venezolano del equipo de refugiados, Eldric Sella, por su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Lea también: "La venezolana Yusleidy Figueroa obtuvo diploma olímpico en los Juegos de Tokio 2020"

En un mensaje publicado en Twitter, Trapiello dijo que Sella representó al dirigente político Juan Guaidó y al periodista Alberto Federico Ravell: "Le dieron una cachetada en el primer round y aún está en el piso y de paso Trinidad no lo dejó volver a entrar en la Isla por imbécil".

En otro tuit, Trapiello aseguró que "Ravell y su pelele Guaidó contrataron a este desubicado para que le dieran una cachetada y se pusiera llorar en el piso", en referencia a la derrota que sufrió el púgil criollo ante el dominicano Euri Cedeño en el primer asalto del combate que disputó en el Arena Kokugikan de Tokio.

Edward Sella, padre del boxeador venezolano, Eldric Sella denunció el lunes que su hijo no puede regresar a Trinidad y Tobago, luego que la nación caribeña le negara la entrada por vencerse el pasaporte.

Según el padre del atleta, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) y el Comité Olímpico Internacional (COI) están buscando un nuevo país que reciba al boxeador.





Artículos relacionados

Sucesos

El sujerto quedó identificado como Cristoferline Hereida Rosales, quien será imputado por el delito de homicidio intencional calificado mediante incendio

Destacados

La invitación fue firmada por el cardenal Baltazar Porras, arzobispo de la Arquidiócesis de Mérida y Administrador Apostólico de Caracas

Destacados

El jefe de Estado pidió además a los países miembros de la organización, apoyar a que avance el proceso de diálogoentre la "oposición extremista"...

Destacados

Los alumnos reclamaban que el recinto universitario les dio solo cuatro días para efectuar los pagos de las materias