Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Exdirector del mercado de Puerto La Cruz golpeaba a su expareja y huyó del país

Villalobos se encontraría actualmente en Chile

Caracas. El Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control, Audiencia y Medidas del Circuito Judicial en delitos de violencia contra la mujer ordenó este viernes la detención del exdirector del Mercado de Puerto La Cruz, Wender Villalobos por golpear a su expareja.

Lea también: "Freddy Bernal: «Aquí tenemos a los chinos e iraníes en algunas refinerías»"

Villalobos, de 44 años de edad, tiene orden de aprehensión por los delitos de violencia psicológica, violencia patrimonial, amenazas, acoso u hostigamiento y violencia física contra la ciudadana Adriana Ayaris Torrealba.

No obstante, el individuo que residía en Barcelona, estado Anzoátegui escapó rumbo a Cúcuta para evitar ser procesado por los presuntos delitos cometidos en el país.

Un informe psicológico del Ministerio para la Mujer e Igualdad de Género diagnosticó a Torrealba con diversos trastornos producto de la agresión que sufrió.





Artículos relacionados

Internacionales

La institución además impuso medidas de protección para las víctimas

Destacados

El conductor sufrió traumatismo craneoencefálico leve y herida en antebrazo de aproximadamente 3 centímetros de largo

Destacados

Por ahora se espera que el dirigente ofrezca declaraciones a la opinión pública para confirmar su postulación para participar en las elecciones del 21...

Destacados

El mandatario socialista saludó el arribo de su delegación a Ciudad de México para continuar la jornada de diálogos con la oposición: "Esperamos resultados...