Sucesos
Exempleado y su cómplice destrozaron a batazos una tienda y amenazaron a su dueña en el Zulia
A los detenidos los trasladaron al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, donde quedaron a disposición del Ministerio Público
Caracas/Foto: Cpbez.- Funcionarios policiales del estado Zulia detuvieron al exempleado de una tienda quien, en compañía de una mujer, destrozó a batazos su antiguo lugar de trabajo y amenazó a la dueña del local.
Lea también: Zulia: le pagó el parto a su amiga para después raptar a su bebé
Según una nota de prensa del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), el agresor quedó identificado como Leandro José del Gallego Govea, de 42 años de edad. Asimismo, identificaron a su cómplice como Diana Carolina Pérez Hernández, de 38 años de edad. Ambos ocasionaron daño en un local comercial en la urbanización La Rotaria de Maracaibo.
La dueña de la tienda fue quien formuló la denuncia. Señaló a su exempleado de irrumpir en el comercio junto a la mujer. Con un bate de metal, profirieron amenazas contra ella y causaron importantes daños al local, al quebrar las ventanas de cristal, destrozar las computadoras y las cámaras de seguridad.
Cuando los uniformados acudieron al sitio, procedieron a la captura de los atacantes. Se conoció que el sujeto portaba cuchillo, además del bate con el que atacó la tienda.
A los detenidos los trasladaron al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.
-
País1 día.
Administración pública trabajará 3 días a la semana ante emergencia climática
-
Economía21 horas.
Sistema Patria inicia el pago de otro bono equivalente a 43,47 dólares
-
País16 horas.
Ministerio de Educación aseguró que instituciones del país mantendrán su horario regular
-
Economía19 horas.
EE. UU. extiende el plazo a Chevron para liquidar sus operaciones en Venezuela
-
País17 horas.
Al menos cuatro migrantes deportados por EE. UU. eran buscados por homicidio, según Cabello
-
País1 día.
Aterrizó en Maiquetía el vuelo con 199 migrantes deportados desde EE. UU.
-
Economía20 horas.
Trump impondrá arancel de 25% a países que compren petróleo a Venezuela
-
País14 horas.
Maduro asegura que seguirán "derrotando" las sanciones tras aranceles de Trump