article-thumb
   

Exesposa de José José reveló que el cantante fue violado de niño por varios “amigos”

El Cooperante | 29 mayo, 2019

Caracas.- José José fue violado cuando era niño por varios “amigos”, un secreto muy bien guardado por el cantante y que pudo haberlo llevado al alcoholismo.

Lea también: “La mayor felicidad de nuestra vida”: Joy Huerta anunció el nacimiento de su bebé (+Foto)

De acuerdo con Las Estrellas, la exesposa del intérprete de El triste, reveló que este fue violado por “amigos”, quienes “le hicieron todo lo que te puedas imaginar que a un niño no le deben de hacer”. 

“Eran unos niños que andaban en la calle, ¿me entiendes?, que tomaban alcohol desde muy chiquitos porque en su casa había alcohol siempre, su mamita rellenaba las botellitas con alcohol para el papá’’, narró.

En declaraciones a un programa mexicano, Anel Noreña confesó que se enteró de la desgarradora historia de su expareja porque la hija que tienen en común se la contó.

“Son heridas muy grandes, que yo no alcanzaba a entender porque no sabía de la violación, no sabía tanto de su infancia. Ni hubo nada que realmente lo entusiasmara para poder haber dejado la maldita botella y en el momento preciso”, dijo.

Noreña detalló que José José vivió una infancia muy triste, su padre era cruel y su madre era soltera, por lo que el intérprete nunca le contó.

“José es un muchacho infantil en ciertos aspectos, pero a la hora de hablar de lo que le había pasado, era un niño llorando, ensangrentado su corazón”, relató la exesposa del cantante mexicano, quien tras enterarse de lo sucedido, comprendió el porqué este siempre estaba triste.

Comentarios

comentarios